Scooter eléctrico desmontable MILANO
9:30h a 20:30h
957 040 353
Scooter eléctrica desmontable PRO
- Peso máximo de usuario de 190kg
- Autonomía de 15-25km
- Compacta y elegante
Si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
-
Envio Gratis!
-
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30 -
14 días
devolución -
3 años
de garantía
Opciones de producto
Iva reducido al 4%
Opciones de producto
Color chasis
Opciones de producto
Montaje
Opciones de producto
Batería |
La scooter eléctrica es un dispositivo de movilidad que permite a las personas con dificultad para moverse a realizar numerosas actividades diarias. Con una scooter eléctriva es posible salir a comprar al supermercado o a la tienda del barrio, ir de paseo para tomar un poco de aire o quedar con familares y amigos en lugares públicos.
La scooter eléctrica desmontable PRO es una scooter de grandes prestaciones que permitirá facilitar el día a día de los usuarios con limitaciones en la movilidad.
Cuenta con un chasis de dimensiones reducidas: ancho total 51cm, largo total 108cm y alto total 90cm. Con estas medidas se podrá cargar el scooter en el maletero del coche abatiendo el mástil y quitado en asiento y la cesta portaobjetos.
La scooter tiene un peso total de 45kg y gracias a las dos barras de agarre delantera y trasera, será fácil cargarlo en el coche.
Esta scooter está disponible con dos tipologías de baterías. De serie está equipada con dos baterías de 12Ah en GEL y puede alcanzar una autonomía máxima de unos 15km con una sola carga. Para aquellos usuarios que necesitan de más autonomía, se puede seleccionar la batería de 20Ah para alcanzar unos 25km.
Además, gracias a la presencia de un motor de 250W 24V puede alcanzar a una velocidad de 6km/h y superar pendientes del 15%.
Es una scooter de gran resistencia y robustez, puede soportar un peso máximo de usuario de 190kg. Es por ellos que se recomienda para usuario con un peso importante.
El asiento mide 43cm de ancho y 38cm de fondo. Es giratorio y plegable, también dispone de reposabrazos abatibles y extraíbles que, además, se pueden regular para ensancharlos. De esta manera el usuario será más cómodo.
La scooter eléctrica desmontable PRO se completa con sistema de frenado electromagnético. Esto significa que el scooter se para simplemente soltando la palanca de aceleración o de marcha atrás. Además, dispone de sistema de luces Led para la visión nocturna.
Las ruedas son antipinchazos, tanto las traseras como las delanteras; miden 8" y permiten recorrer terrenos irregulares.
Esta scooter está disponible en cinco diferentes colores para que el usuario pueda seleccionar el modelo que más le guste: Gris plata, Blanco, Rojo, Azul y Verde.
Ficha técnica
- Ancho total
- 51
- Largo Total
- 108 cm
- Peso máximo usuario
- 136
- Peso total
- 45 kg
- Ancho de asiento
- 43
- Fondo de asiento
- 38
- Potencia motor
- 250W
- Velocidad máxima
- 6km/h
- Autonomía Máxima
- 15-25km
- Tipo de batería
- gel
- Luces
- Si
- Ruedas traseras
- 8" maciza
- Batería
- 2*20Ah
- Ruedas delanteras
- 8" maciza
- Radio de giro
- 120 cm
Productos Relacionados:
Scooter eléctrico desmontable BONSÁI