Movilidad

En esta sección podrás encontrar todos los aparatos de ayuda para la movilidad de personas con dificultades para desplazarse. En Medical Europa ofrecemos una amplia variedad de productos para ayuda de movilidad. Contamos con todos los artículos necesarios para hacer tu vida un poco mas fácil. Podemos ofrecerte cualquier producto que vaya por ejemplo desde bastones, sillas de ruedas o grúas para personas de movilidad reducida.

  • Scooters eléctricos

    Scooters eléctricos de ortopedia

    Los Scooters eléctricos está diseñados para proporcionar a sus usuarios autonomía y libertad a la hora de realizar desplazamientos. Su funcionamiento se basa en un motor eléctrico que propulsa el scooter, conducido mediante un manillar. Los scooters eléctricos son muy sencillos de manejar y conducir.

  • Sillas de Ruedas Eléctricas

    Las sillas de ruedas eléctricas tanto de interior como de exterior son compactas y muy manejables. Tienen un radio de giro pequeño que permite al usuario moverse con facilidad y sin necesidad de empujarle a la silla.

  • Sillas de Ruedas

    Las mejores sillas de ruedas las tienes en Ortopedia en Línea. Te ayudamos a que encuentres la silla de rueda que necesitas clasificándolas en todos los tipos disponibles y ofreciendote una guía de compra en cada una.

  • Andadores

    Los andadores ortopédicos o andadores para ancianos son dispositivos de asistencia, cuya función principal es aportar un apoyo adicional para aquellas personas que presentan algún tipo de dificultad a la hora de movilizarse a través de sus propios medios. Por lo general, suele recomendarse el uso de andador ortopedia a adultos mayores o a personas que han sufrido lesiones o deterioro motor en las extremidades inferiores, pero aún preservan gran parte de las capacidades de movimiento de las piernas y un tono muscular adecuado.

  • Bipedestadores

    Los mejores bipedestadores para rehabilitación y ayudas para la movilidad en Ortopedia en Línea. Bipedestadores para personas con movilidad reducida, ancianos, discapacitados...

  • Rampas de Acceso

    Las rampas de acceso proporcionan la versatilidad para salvar escalones u otros impedimentos arquitectónicos a usuarios de sillas de ruedas. Normalmente las rampas de acceso son plegables, por lo que pueden ser transportadas en el vehículo. 

  • Handbike

    Las Handbike son el complemento ideal para tu silla de ruedas manual, se acoplan a la mayoría de modelos de sillas, proporcionando la libertad necesaria para disfrutas de tus desplazamientos. Compra ahora tu handbike. Te aconsejamos el modelo que mejor se adapte a tu silla de ruedas.

Hay 98 productos.

Mostrando 1-30 de 98 artículo(s)