Sillas de Ruedas Eléctricas

Las sillas de ruedas eléctricas tanto de interior como de exterior son compactas y muy manejables. Tienen un radio de giro pequeño que permite al usuario moverse con facilidad y sin necesidad de empujarle a la silla.

  • Sillas de Ruedas Eléctricas Plegables

    Las sillas de ruedas eléctricas plegables son la mejor opción para viajar. Manejables, cómodas y de fácil movilidad ¡Consulta nuestro catálogo!

  • Sillas de Ruedas Eléctricas Ligeras

    Sillas de ruedas eléctricas ligeras

    En Medical Europa contamos con un amplio catálogo de productos y equipos destinados a facilitar el día a día de personas con problemas de movilidad. En tal sentido, ponemos a tu disposición diferentes modelos de sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables que garantizan un desplazamiento cómodo y seguro, aportando así autonomía a los usuarios y mejorando su calidad de vida.

    Las sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables que te ofrecemos están fabricadas en aluminio en su mayoría, lo que reduce considerablemente el peso a una media de 24 kg, dependiendo del modelo. Aunque también podrás encontrar sillas eléctricas ultraligeras y plegables de hasta sólo 18 kg.

  • Baterías Sillas de Ruedas Eléctricas

    Comprar baterías para sillas de ruedas eléctricas

    Pueden ser de Gel, de Litio o de Plomo. Las baterías de las sillas de ruedas eléctricas son el componente energético del que absorbe la energía el motor.

  • Cargadores sillas de ruedas eléctricas

    En Medical Europa contamos con cargadores para todas las sillas de ruedas eléctricas del mercado, tanto para baterías de plomo o AGM como baterías de litio.

Busca tu silla eléctrica

Ancho total

51 cm - 68 cm

Largo Total

91 cm - 113 cm

Peso máximo usuario

90 Kg - 230 Kg

Plegable

Hay 62 productos.

Mostrando 1-30 de 62 artículo(s)