Sillas de Ruedas

Las mejores sillas de ruedas las tienes en Ortopedia en Línea. Te ayudamos a que encuentres la silla de rueda que necesitas clasificándolas en todos los tipos disponibles y ofreciendote una guía de compra en cada una.

  • Sillas de Ruedas Plegables

    Las sillas de ruedas plegables son las idóneas para personas con movilidad reducida que suelen hacer viajes largos o frecuentes y tienen que llevar la silla con ellos, ya que suelen coger en el maletero del vehículo.

  • Sillas de ruedas de interior

    Sillas ortopédicas para casa

    Las Sillas de Ruedas de Interior tienen como objetivo principal permitir al usuario la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad. En Ortopedia en Linea contamos con una amplia gama de modelos de sillas de ruedas de interior.

    Fijas o reclinables, de posicionamiento, de acero, con inodoro.... sin duda se trata de una gama de sillas con multitud de características.

  • Sillas de Ruedas Basculantes

    Las sillas de ruedas basculantes han sido diseñadas para personas que cuentan con muy poca movilidad, de manera que van a estar mucho tiempo sentados en ellas a lo largo del día

  • Sillas de Traslado

    Las sillas de ruedas de traslado o transferencia suelen usarse en momentos puntuales, por ejemplo para maniobrar en interiores de difícil acceso,

  • Motor auxiliar silla de ruedas

    Un motor auxiliar para el acompañante en silla de ruedas es un dispositivo diseñado para proporcionar asistencia adicional a las personas que empujan una silla de ruedas manual. Estos motores son compactos, ligeros y se acoplan fácilmente a la estructura de la silla de ruedas, proporcionando potencia adicional al ayudante o acompañante.

    El motor auxiliar generalmente se controla mediante un panel de control intuitivo que permite ajustar la velocidad y la dirección del movimiento. Al activar el motor, el acompañante puede proporcionar un impulso adicional en terrenos difíciles, pendientes empinadas o en situaciones donde se requiere un esfuerzo adicional para empujar la silla de ruedas.

  • Sillas de Ruedas Infantiles

    Las sillas de ruedas infantiles mantienen las características de las sillas de ruedas para adultos, combinado con los ajustes para el crecimiento de los niños, proporcionandoles libertad de movimiento y una gran maniobrabilidad.

  • Complementos

    Artículos y complementos para la silla de ruedas, desde reposacabezas o barras laterales hasta luces o cinturones de seguridad.

Hay 36 productos.

Mostrando 1-30 de 36 artículo(s)