Baño

La mejor opción en baños para discapacitados con accesorios ortopédicos

En esta sección encontrarás un amplio abanico de posibilidades en cuanto a accesorios de ortopedia para baños. Sin querer descuidar ni un detalle, nuestro compromiso es hacer la vida de las personas con movilidad reducida más fácil y sin obstáculos.

  • Sillas de ducha

    Las sillas para ducha facilitan la higiene personal a las personas con problemas de movilidad, permintiendo que cuiden su higiene de forma independiente. Además evita resbalones o caídas.

  • Carro de lavado de pacientes
  • Sillas de ruedas con inodoro

    Silla de ruedas con inodoro

    La comodidad del paciente a la hora de asearse y mantener la higiene corporal es imprescindible dentro del hogar. Por eso, en Ortopedia en línea te ofrecemos la silla de ruedas con inodoro ideal para estar en la habitación, sin necesidad de que la persona con movilidad reducida tenga que trasladarse al baño de noche o en un momento de emergencia.

  • Sillas para ducha con ruedas

    Silla de ducha con ruedas

    Si tienes gran necesidad de comprar una silla de ducha con ruedas de óptima calidad, pero no encuentras un lugar confiable y seguro por internet, ¡Medical Europa es la tienda que estabas buscando! Las sillas de baño con ruedas permiten llevarte desde cualquier estancia de la casa hasta tu baño, ya que muchos modelos de sillas de ruedas para ducha vienen con una abertura u orificio en el asiento para cumplir con las necesidades de quienes la utilizan.

  • Sillas con inodoro

    Sillas con inodoro Ortopédicas

    Las sillas con inodoro ayudan a personas que tienen problemas de movilidad o incontinencia para que no tengan que ir hasta el baño por las noches.

  • Sillas de ducha giratorias

    Silla de baño giratoria ancianos

    Las tareas cotidianas como ir al baño o ducharse pueden resultar un tanto complicadas para pacientes con dificultades para la movilidad debido a alguna discapacidad física o cuando la ancianidad ha tocado a la puerta. Por eso, el uso de silla de baño giratoria con ruedas resulta la mejor ayuda técnica que mejora y facilita tu vida para satisfacer estas necesidades básicas de forma segura y efectiva. 

  • Sillas de ducha autopropulsables

    Silla de ducha autopropulsable

    Si buscas una silla de ducha autopropulsada con todas las comodidades, bien equilibrada y fácil de utilizar, en Medical Europa te la ofrecemos. Tenemos las mejores sillas de ruedas autopropulsadas para ducha con la calidad que deseas para que tu aseo sea más seguro y tranquilo.

  • Ayudas para baño

    Las ayudas para la bañeras se utilizan para que cualquier persona pueda entrar en su bañera con total seguridad, evitando resbalones o caidas.

  • Elevadores de WC

    Elevador de inodoro

    Los elevadores de WC proporcionan una postura cómoda y mejora el acceso al baño. Se colocan sobre el inodoro y proporcionan una elevación extra.

  • Tablas de bañera

    Venta de tablas de madera

    Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de asearse en la bañera es la prevención contra las caídas. Por eso, en Ortopedia en línea queremos cuidar la integridad física y emocional de nuestros clientes al ofrecer una tabla de bañera de excelente calidad, fácil manejo y adaptabilidad para que bañarse se convierta en una actividad placentera.

Hay 126 productos.

Mostrando 1-30 de 126 artículo(s)