
0

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
|
Opciones de producto
Ancho de asiento |
La silla inodoro es un auxilio que se utiliza en el caso de que el usuario sea una persona con dificultades en la movilidad y necesite de una solución sencilla y rápida para hacer sus necesidades.
Se trata de una silla con chasis en acero, completa de asiento, respaldo y reposapies que consta de cuatro ruedas para mover la silla o llevar el usuario al baño.
La estructura es de acero color gris y es resistente, puede soporter hasta 135kg de peso. Su montaje es sencillo, no necesita de tornillo y se realiza en pocos minutos, así como el desmontaje.
El asiento es acolchado y está acabado con piel sintética, por lo cual no es recomendable mojarlo para no estropear la silla. Mide de fondo 43cm y está disponible en tres medidas de ancho de asiento: 43-45-48 para adaptarse a cada usuario.
Se compone de dos partes, un asiento en forma de U y la sección interna que actúa como tapa. Removiendo la tapa, se podrá utilizar la silla inodoro con su cubeta higienica de plástico o directamente posicionando la silla sobre el WC.
El respaldo es abatible y realizado en PVC. Los reposabrazos se pueden extraer para facilitar los traslados laterales.
Finalmente la silla inodoro cuenta con reposapies desmontables, abatibles y regulables.
La silla de rueda de acero con inodoro mide de largo total 87cm (sin reposapies mide 62,5cm). De alto mide 96,5cm mientras la altura entre el suelo y el asiento es fija: 52,5cm.
El respaldo mide 45cm de alto y los reposapies se regulan desde 30cm hasta 38cm.
Dependiendo de la medida de ancho de asiento, la silla inodoro mide en ancho total 52cm, 55cm o 58,5cm.
La silla está equipada con cuatro ruedas de 125mm y su peso es de 12,5kg.

Ficha técnica
Referencias específicas