Andadores

Los andadores ortopédicos o andadores para ancianos son dispositivos de asistencia, cuya función principal es aportar un apoyo adicional para aquellas personas que presentan algún tipo de dificultad a la hora de movilizarse a través de sus propios medios. Por lo general, suele recomendarse el uso de andador ortopedia a adultos mayores o a personas que han sufrido lesiones o deterioro motor en las extremidades inferiores, pero aún preservan gran parte de las capacidades de movimiento de las piernas y un tono muscular adecuado.

  • Andadores de dos ruedas

    El andador 2 ruedas es mayormente utilizado por personas con movilidad reducida, bien sea por accidentes, condición de nacimiento, tratamiento quirúrgico o ancianos bastante debilitados. El andador de dos ruedas delanteras es el más común y utilizado por los pacientes permitiendo su utilización en espacios interiores y exteriores, facilitando de esta manera el desplazamiento del usuario. El andador dos ruedas no es el único que conseguirás en centros ortopédicos, también encontrarás opciones tanto de tres y cuatro ruedas, por lo que hay que tomar en cuenta en gran medida las necesidades de la persona que lo usará en su cotidianidad.

  • Andadores de cuatro ruedas

    El andador 4 ruedas es otro aparato de facilitación de movilidad que normalmente es muy solicitado en el mercado. Los andadores con ruedas son más populares que los estáticos, debido a la facilidad que otorga al momento de desplazarse, es por ello que la elección de este medio de movilidad va en aumento día a día, siendo el andador 4 ruedas de los que últimamente se han posicionado en el mercado por su práctico manejo y funcionalidad en cualquier tipo de superficie.

  • Andadores fijos

    Los andadores fijos han sido a lo largo del tiempo los más convencionales en el uso por parte de ancianos con movilidad limitada, personas en pleno proceso de recuperación de alguna lesión o intervención quirúrgica, entre otros factores. El andador fijo sirve como un apoyo para caminar y desplazarse de forma independiente, con la necesaria seguridad que amerita el paciente. El andador de pasos es de gran utilidad para pacientes con piernas débiles, ya que ayudará a aportar la estabilidad necesaria en el soporte del peso corporal.

  • Andadores plegables

    El andador plegable para adultos es un instrumento que facilita enormemente la movilidad a personas con alguna discapacidad, pacientes en proceso de recuperación de un accidente o intervención quirúrgica y también para ancianos con problemas en el equilibrio o falta de fuerza en sus piernas. El andador ortopédico plegable es sin duda el mejor artículo para la movilidad en dichos pacientes y, en ortopedia online, disponemos de gran variedad en cuanto se trata de un andador adultos, pues podemos encontrar tanto los estáticos fijos de paso como los que poseen ruedas.

Hay 42 productos.

Mostrando 1-30 de 42 artículo(s)