
0

🛠️Chasis ultra-resistente realizado en fibra de carbono
⚖️Peso total de tan solo 13,3 kg
⚡Motores sin escobillas de 250 W
🔋Batería de litio ligera y extraíble
Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
|
Opciones de producto
Iva reducido del 4%
Opciones de producto
Baterías |
La silla eléctrica Florida Carbon es un dispositivo de última generación para usuarios que viajan mucho y necesitan ligereza y facilidad en la conducción.
Ha sido realizada en fibra de carbono, material muy resistente y ligero. El peso es de solamente 13,3 kg y soporta un peso de hasta 135 kg.
Es perfecta para personas con problemas de espacio y que viajan mucho en avión.
Los motores de 250W sin escobillas permiten alcanzar una velocidad de 6 km/h. La conducción es muy suave y silenciosa, ideal para un uso tanto en el interior como al exterior.
Otra importante característica es la presencia de batería de litio.
La batería en dotación de 6 Ah que ofrece el mínimo de la autonomía
La batería de 10 Ah (se puede seleccionar desde la sección de opciones de producto y sustituye la de 6 Ah): autonomía de 12 km aproximadamente.
Para los que necesitan más autonomia, es posible seleccionar 2 baterias de 10 Ah para una autonomía aproximada de 24 km.
Las baterías se pueden extraer fácilmente y se pueden cargar separadamente de la silla, según las necesidades.

El ancho de la silla una vez plegada es de 25 cm. El ancho total es de 62 cm.
El largo de la silla plegada es de 73 cm. El largo total es de 92 cm.
El alto es de 70 cm (el respaldo se puede plegar para ahorrar espacio).
El asiento es de 46 cm de ancho.
El diámetro de las ruedas traseras es de 28 cm y el de las ruedas delanteras es de 17,7 cm. Las ruedas son antipinchazos para evitar preocupaciones cuando se conduce al exterior.
La silla eléctrica Florida Carbon es un dispositivo altamente configurable, para que el usuario pueda ajustarla según las necesidades.
El mando de control remoto permite controlar la silla de forma remota, esto permite acercar o alejar la silla del usuario.

La mochila permite llevar objetos del día día. Dispone de 4 bolsillos: 3 frontales y uno superior para objetos más grandes.

Permite mover el joystick hacia la parte trasera de la silla para que pueda conducir la silla el acompañante y no el usuario.

Ha sido pensado para personas que no consiguen levantar la silla para cargarla en el maletero del coche. La elevación vertical se regula eléctricamente desde 24 cm hasta un máximo de 91 cm.

Ficha técnica