

Silla de rueda en fibra de carbono. Peso solamente 18 kg (sin batería)!
Fácil de utilizar y de alta calidad.
Batería de litio de 10ah (autonomía de 12km).
Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Opciones de producto
Iva reducido del 4%
Opciones de producto
Batería de litio
Opciones de producto
Subida a planta y montaje |
La silla de ruedas eléctrica Miami Carbon representa una revolución en el sector de la movilidad ya que incluye en el mismi dispositivo un gran número de ventajas.
El ligera, elegante y funcional! Ideal para todas las edades!
Las dimensiones reducidas un vez plegada, hacen que la silla entre perfectamente en cualquier maletero.
La ventaja de tener un chasis realizado en fibra de carbono, permite de tener una estructura muy resistente y ligera! La silla eléctrica Miami Carbon pesa solamente 18 kg sin batería y 19 kg con la batería incluída.
Además de entrar perfectamente en cualquier maletero, la silla eléctrica Miami Carbon es ideal para aquellas personas que viven en casas o pisos pequeños o necesitan entrar por puertas o ascensores de dimensiones reducidas.
Los motores son sin escobillas (brushless) y tienen una potencias de 150W son muy duraderos y requieren poquísimo mantenimiento.
El ancho del asiento es de 45 cm y la distancia total entre los reposabrazos es de 50 cm.
La profundidad del asiento es de 40 cm.
La batería incluída en la silla es de 10ah que permite realizar recorridos de hasta 10 km aproximadamente.
Para las personas que necesiten más autonomía es posibile pedir otra batería de 10ah, de esta manera de tendrá el doble de la autonomía (hasta aproximadamente 20km).
La silla eléctrica Miami Carbon dispone de reposapiés abatibles hacia dentro y reposabrazos también abatibles, que facilitan los traslados laterales.
El joystick se puede instalar o en lado derecho o izquierdo según las necesidades. Es de fácil intuición y con indicador de valocidad y batería.
La Miami Carbon es la silla eléctrica ideal para aquellos que necesitan moverse per espacios reducidos, o personas activas que viajan mucho.
Es posible personalizar la silla con varios accesorios:
Permite llevar objectos que necesitamos cuando salimos a dar un paseo. Se posiciona en la parte posterior del respaldo, gracias a sus 2 velcros serà muy fácil e inmediato quitarla y ponerla.
Esta formada por 4 bolsillos, 3 en la parte delantera más pequeños y uno grande en la parte superior.
Gracias a este accesorio, el acompañante podrà conducir la silla desde la parte posterior. Se monta de manera fácil e inmediata y se puede desmontar todas las veces que se necesite.
Se trata de un segundo joystick que permite mover la silla a distancia, de esta forma los usuarios podrán manejar la silla en autonomía.
El mando para el acompañante inalámbrico se fija en la barra de empuje posterior y se conecta mediante bluetooth al joystick principal.
Se recomienda para aquellas personas que no pueden levantar la silla para posicionarla en el maletero del coche. Utilizar el elevador Olympus evita que el usuario realice cualquier esfuerzo.
La elevación se regula desde 24 cm hasta 91 cm máximo.
Ficha técnica