
0

Silla eléctrica plegable con chasis en aluminio.
Motores de 250W y baterías disponibles de GEL o Litio según las necesidades del usuario.
Peso máximo soportado 110kg.
Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
|
Opciones de producto
Iva reducido al 4%
Opciones de producto
Tipo de batería |
Esta silla eléctrica de la marca Libercar es un producto innovador que permite a las personas con movilidad reducida de desplazarse libremente tanto en casa como al aire libre.
La característica principal de este modelo de silla de rueda es la posibilidad de seleccionar diferentes tipologías de baterías según las necesidades del usuario. De serie la silla está equipada con una batería de GEL de 20Ah para alcanzar unos 20km de autonomía. Para mejorar las prestaciones es posible seleccionar la opción de una batería de Litio de 20Ah; de esta manera la silla será más ligera y la vida útil de la batería será mayor.
Como opción adicional, es posible adquirir el modelo con 2 baterías de Litio, cada una de 20Ah, para tener un total de 40Ah de autonomía. El usuario podrá usar la silla para un total de 40km de autonomía simplemente agotando la carga de la primera batería y luego, enchufando la otra.
La silla eléctrica ELBA está realizada con un chasis en aluminio, un material resistente que soporta un peso máximo de usuario de 110kg. Además, la estructura es plegable para poder transportar la silla en el maletero del coche y para acceder a ascensores de reducidas dimensiones.
La anchura total es de 63cm y una vez plegada puede reducirse esta medida a tan solo 40cm.
El asiento mide de ancho 45cm y está realizado con un tejido acolchado para mejorar la comodidad del usuario. Los reposabrazos son abatibles para que el usuario pueda acceder con facilidad a la silla de ruedas.
El soporte reposapies es abatible y plegable, además, se puede extraer para facilitar el acceso a la silla de rueda o para levantarse sin obstáculos.
La silla eléctrica ELBA cuenta con 2 motores de 250W de potencia que permiten que la velocidad máxima alcanzada sea de 7km/h y la pendiente máxima que se pueda subir es del 18%.
Las ruedas son neumáticas para pasearse en los terrenos irregulares sin que las vibraciones puedan afectar negativamente a la espalda del usuario, las delanteras miden 23cm y las traseras tiene un diámetro de 41cm. La silla ELBA cuenta con un sistema de amortiguación.
Finalmente es posible regular la velocidad de marcha y manejar la silla a través del joystick que es muy sensible y permite cambiar dirección rápidamente. Especificándolo al momento del pedido es posible posicionar el joystick en el reposabrazos izquierdo, para las personas zurdas.
Ficha técnica
Referencias específicas