El cojín SANITIFOAM ® Herradura está fabricado con espuma viscoelástica de alta calidad, especialmente indicado para la prevención de úlceras por presión en personas que pasan mucho tiempo sentadas. Su forma en "herradura" permite el alivio de zonas comprometidas, fístulas, post-operatorios, post-parto, etc.
Doble uso
Se incluye la pieza interior para completar el posicionamiento y está disponible en dos formatos: con fundas bielásticas individuales, o una funda elástica cuadrada que cubre el orificio. Su forma de herradura, incluyendo la pieza interior, permite un doble uso para el alivio de zonas comprometidas o para un uso normal con toda la superficie cuadrada.
Interior
Espuma viscoelástica de alta calidad y fabricada bajo un sistema de poro abierto que crea celdillas de aire, lo que ofrece mayor transpirabilidad y flexibilidad.
Bielástica
Fundas individuales para cada pieza: con tejido de poliuretano bi-elástico, impermeable a líquidos , transpirable, muy suave y con cremallera que permite retirarlas para lavar cuando sea necesario, ya que se pueden limpiar y desinfectar en superficie.
Elástica
Funda cuadrada que cubre ambas piezas: tejido de poliuretano, elástico y cremallera lateral para poder retirar la pieza interior cuando se necesite. Tejido impermeable a líquidos, transpirable y muy suave y con cremallera. Se puede limpiar y desinfectar en superficie.
El cojín incluye una mochila con asa regulable, y reutilizable.