

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Opciones de producto
Reposabrazos |
El elevador de WC es un elemento que se posiciona sobre el inodoro para elevar la altura del WC y facilitar el acceso al baño de las personas que tienen dolores en las articulaciones y no pueden doblar mucho las rodillas.
Está fabricado en polipropileno (PP) y se puede ajustar a 3 alturas: 8, 12 y 15cm. De esta manera, cada usuario podrá seleccionar la altura que le resulte más cómoda.
Además, siendo regulable en inclinación ofrece un mayor confort para el usuario, sobre todo para aquellas personas que hay sido operadas de la cadera.
También, se pueden selccionar los reposabrazos abatibles que resultan útiles para las transferencias laterales pero también como soporte para incorporarse o sostén para sentarse.
Este elevador WC cuenta con unas medidas estándar que se adapta a los WC. Su instalación es sencilla y rápida, no es neesario disponer de herramientas.
Está diseñado para cubrir las necesidades de personas con alguna disfunción física y se puede usar para casa o para instalarse en residencias de personas mayores y hospitales.
Su limpieza y desinfección es simple y se realiza en pocos minutos.
Ficha técnica
Referencias específicas