

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Calientapiés eléctrico muy fácil de colocar y de utilizar. Es perfecto para aquellas personas que viven el localidades muy frías y necesitan calentarse los pies.
El el dispositivo más elegido por personas mayores que no suelen moverse mucho y que por lo tanto tienen las extremidades siempre frías.
Se activa mediante un mando y se puede regular hasta 3 temperaturas. Para una mayor seguridad, el dispositivo se apaga automaticamente después de 90 minutos.
Una de las ventajas de este calientapiés eléctrico está relacionada con la higiene. Se puede quitar el cable y la tela se puede lavar a 30º.
-Nivel 1: 53ºC
-Nivel 2: 59ºC
-Nivel 3: 65ºC
Este calientapiés se apaga automáticamente después de 90 minutos. Para volver a encenderlo, colocamos el interruptor en la posición 0, esperamos unos segundos y luego seleccionamos de nuevo la temperatura deseada.
En definitiva, si quieres regalar algo útil a un familiar o amigo/a, el calientapiés de la marca Moretti Ibérica es el producto ideal. Es perfecto tanto para las personas mayores como para los más jovenes que no aguantan las temperaturas más bajas.
Ficha técnica