

Esta silla de ruedas es apta para ducha, baño en el agua o resonancia magnética.
Cuenta con laste para el agua y no flota ni desestabiliza al usuario final.
Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Debido a las potentes fuerzas magnéticas en las salas de resonancia no se permite ningún equipo metálico: las sillas de ruedas convencionales están por lo tanto excluidas. EASYROLLER está totalmente libre de metales y se utiliza en gran número de salas de resonancia magnética de países Escandinavos y Europa.
EASYROLLER no tiene partes que se puedan desmontar o perder. Cómoda para el usuario y muy fácil de maniobrar para el asistente. La mejor opción para usarse en piscinas de agua dulce o salada, en SPA o en centros de rehabilitación.
Las sillas de ruedas normales tienen metal que se estropea con el cloro de las piscinas, algunas incluso se oxidan. EASYROLLER es la única silla de ruedas sin ningún componente metálico y diseñada especialmente para piscinas y SPA. Ni la silla, ni las ruedas, siquiera los cojinetes se oxidarán. No tiene ninguna pieza metálica. Indicada en áreas donde se requiere una silla extremadamente fuerte y duradera.
Ni flota ni desestabiliza al usuario El chasis de la silla viene equipado con unos orificios que permiten que la misma se llene rápidamente de agua cuando se sumerge: de esta manera ni flota ni desestabiliza al usuario. Estos mismos orificios de desagüe, vaciarán automáticamente la silla al salir del agua.
Ficha técnica