

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
La silla de acero con inodoro de la marca Moretti es una solución para la incontinencia o para personas que tienen limitaciones en la movilidad.
Se trata de una silla con 4 patas que incluye respaldo y una cubeta higienica para que pueda ser utilizada como silla de baño sin que el usuario tenga que despalzarse a otra zona de la casa.
El asiento acolchado en piel sistética se puede desmontar mientras que el respaldo está fabricado en PVC. Ambos son rigidos para un buen sostén del usuario. El asiento está disponible en medida de 43-45-48cm y cuenta con agujero frontal en forma de U.
Esta silla cómoda se puede regular en altura, para adaptarse al usuario. La altura mínima del asiento es de 51.5cm hasta 59.5cm.
Los reposabrazos son abatibles para facilitar las transferencias laterales y tienen acolchado en PU.
La silla de acero con inodoro se completa con puntales antideslizantes y una cubeta higiénica extraíble para facilitar su desinfección y limpieza.
Se trata de una silla resistente gracias a la fabricación en acero, soporta hasta 120kg.
Esta silla inodoro llega desmontada, pero su montaje es sencillo y sin esfuerzos ya que no hay que apretar ningún tornillo. Igulamente es fácil de desmonatr para guardarla cuando no es necesaria.
Se puede posicionar directamente sobre el WC quitado la cubeta y la tapa en PVC.
No está fabricada para entar en contacto con el agua. No utilizar como silla de ducha.
Ficha técnica
Referencias específicas