Silla eléctrica desmontable NEO
search
  • Silla eléctrica desmontable NEO
  • Silla eléctrica desmontable NEO
  • Silla eléctrica desmontable NEO
  • Silla eléctrica desmontable NEO
  • Silla eléctrica desmontable NEO
  • Silla eléctrica desmontable NEO
  • Silla eléctrica desmontable NEO
NEO

Silla eléctrica desmontable NEO

Silla eléctrica desmontable en 4 partes.

Dispone de 2 baterías de 12Ah de GEL y 2 motores de 240W. 

Mide de ancho tan solo 51cm.

1.495,00 €
Impuestos incluidos

accessible Producto con IVA reducido del 4%

Si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.

  • Ortopedia online con devolución gratuita

    Envio Gratis!

  • Ortopedia con pago Seguro

    Atc. inmediata
    L-V 9 a 20:30

  • Ortopedia online con devolución gratuita

    14 días
    devolución

  • Ortopedia con garantía

    3 años
    de garantía

¿Necesitas ayuda?
Te asesoramos para que eligas el mejor producto calidad precio
Opciones de producto

Iva reducido al 4%
Opciones de producto

Subida a planta y montaje

Vídeo de la silla eléctrica Libercar Neo

Silla eléctrica desmontable NEO

La silla eléctrica NEO es un modelo de silla ideal para uso en interiores gracias a sus reducidas dimensiones, cuenta con un ancho total de tan solo 51cm que permite que pueda ser utilizada para acceder a ascensores y puertas estrechas. 

Al mismo tiempo, es posible disfrutar la silla para paseos en exteriores gracias a su gran autonomía y a la presencia de ruedas antipinchazos aptas para caminos irregulares. 

La silla NEO presenta 2 motores de 240W que permiten alcanzar una velocidad máxima de 6km/h y superar pendientes del 21%. La 2 baterías en GEL son de 12Ah cada una y garantizan una autonomía de 16km. 

Por último la silla ha sido realizada con chasis desmontable en 4 partes: base, asiento, caja baterías y reposabrazos. De esta manera es posible cargar y descargar la silla en el maletero del coche y transportarla sin excesivos esfuerzos ya que la parte más pesada es de solo 18kg. 

Características 

La silla eléctrica NEO cuenta con una estructura resistente que puede soportar un peso máximo de usuario de hasta 135kg.

Mide 51cm de ancho total y 97cm de largo total. 

Es un auxilio que cuenta con numerosas funciones que lo convierten en un modelo completo y confortable para usuarios con dificultades en la movilidad. 

En primer lugar, el asiento es uno de sus puntos fuertes. Está realizado con un tejido anti-transpirante mórbido y suave que garantiza comodidad a lo largo de muchas horas de utilizo. Mide 44cm de largo y 44cm de ancho total. En adjunta, dispone de un sistema de amortiguación puesto debajo del asiento para que los impactos y los golpes no se transmitan al usuario. 

Los reposabrazos se regulan en altura y el ancho se puede regular desde un mínimo de 41cm hasta un máximo de 55cm. El respaldo es abatible y se completa con un reposacabezas. 

Las ruedas de la silla eléctrica NEO son anti-pinchazos, ideales para recorrer caminos irregulares sin que el usuario tenga que preocuparse de nada. Esta tipología de ruedas son novedosas y a diferencia de las ruedas llenas, presentan en su interior cámaras de aire que amortiguan los impactos y las vibraciones. 

Finalmente, el joystick es el elemento que permite manejar la silla con facilidad y sin esfuerzo. Es posible seleccionar la velocidad deseada y tener bajo control en nivel de carga de las baterías. 

Para frenar será suficiente soltar la palanca del joystick y la silla se parará al instante ya que los frenos son de tipo electromagnéticos. 

Accesorios 

La silla eléctrica NEO cuenta con diferentes accesorios opcionales que completan la silla y mejoran, aún más, sus prestaciones. 

- Porta bastón 

- Porta muletas

- Porta lata 

- Mochila 

- Funda protectora 

- Chubasquero

Para aquellas personas que no quieren renunciar a su autonomía y quieren aprovechar de los paseos al aire libre, la silla NEO es óptima. Con medidas limitadas y grandes prestaciones, se trata de un auxilio que mejora la vida cotidiana de aquellos que tienen limitaciones en la movilidad. 

Ficha técnica

Ancho total
51
Largo Total
97 cm
Peso máximo usuario
135
Peso total
48 kg, 48 kg
Ancho de asiento
44
Fondo de asiento
44
Potencia motor
2*240W
Velocidad máxima
6km/h
Desmontable
Si
Autonomía Máxima
16 km
Tipo de batería
GEL
Número de baterías
2*12Ah
Pendiente Máxima
12º/21%
Amortiguación
Si
Ruedas traseras
19 cm
Número de ruedas
4
Código
NEO

Productos Relacionados: