9:30h a 20:30h
957 040 353
Silla de rueda eléctrica plegable QUICKIE Q50 R Carbon
Silla de ruedas eléctrica plegable fabricada con chasis en fibra de carbono: robusta y resistente.
Cuenta con doble motor de 250W y batería a Litio de 10Ah.
Pesa tan solo 14,5kg y soporta un peso máximo de usuario de 136kg.
Si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
-
Envio Gratis!
-
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30 -
14 días
devolución -
3 años
de garantía
Opciones de producto
Iva reducido al 4%
Opciones de producto
Color kit ruedas |
Vídeo de la silla eléctrica Quickie Q50R Carbon
La silla de rueda eléctrica QUICKIE Q50 R CARBON de la marca Sunrise Medical es un producto ortopédico de alta gama y de óptimas prestaciones.
Entre sus características, destacan: potencia de motor, peso y robustez.
En primer lugar, dispone de dos motores de 250W y una batería de litio de 10Ah. Gracias a esto es posible alcanzar una velocidad máxima de 6km/h y una autonomía de 12km. Si fuera necesario, es posible adquirir una batería adicional de 10Ah para que la autonomía sea de 24km totales.
Además, gracias a las ruedas de gran tamaño y antipinchazos puede superar bordillos y obstáculos de hasta 4cm de alto. Las ruedas traseras miden 8" (20,30cm) mientras las delanteras tienen un diámetro de 6,51" (16,5cm).
La silla QUICKIE Q50 R CARBON es una silla eléctrica plegable de forma manual, con un chasis en fibra de carbono super ligero y resistente.
De hecho, su peso (sin batería) es de tan solo 14,5kg. Por esta razón, es fácil de transportar y se puede cargar sin esfuerzos en el maletero del coche. Se trata de un modelo aconsejable para personas con minusvalía, las cuales no renuncian a moverse y que no quieren que su acompañantes tengan que levantar un peso exagerado.
Siendo la estructura en fibra de carbono, un material ligero y resistente, puede soportar un peso máximo de usuario de hasta 136kg.
Siguiendo con las ventajas de esta silla, es apta para ser utilizada tanto en espacios cerrados que al aire libre ya que sus medidas son muy reducidas. Mide de ancho total 57cm y de fondo 92,3cm.
El asiento, realizado con un tejido transpirable mide 44cm de ancho y 42cm de fondo. El respaldo tiene un altura de 46,4cm y es óptimo para no provoque sudoración excesiva cuando hay contacto con el usuario.
Los reposabrazos son abatibles para facilitar los movimientos laterales. El Joystick permite manejar la silla con precisión, además, permite conocer el nivel de carga de la batería y regular la velocidad.
Finalmente la silla cuenta con numerosos accesorios de serie como la luz trasera, los ruedines antivuelco, guardabarros, cinturón de seguridad y soporte porta vaso. El kit de las ruedas se puede seleccionar en diferentes colores según los gustos del usuario.
Ficha técnica
- Ancho total
- 57
- Largo Total
- 92,3 cm
- Peso máximo usuario
- 136
- Peso total
- 14,5 kg (sin batería)
- Plegable
- Si
- Ancho de asiento
- 44
- Fondo de asiento
- 42
- Material de silla
- Fibra de carbono
- Potencia motor
- 2*250W
- Velocidad máxima
- 6km/h
- Autonomía Máxima
- 12 km (24km con batería adicional)
- Tipo de batería
- Litio
- Número de baterías
- 1*10Ah
- Ruedas traseras
- 8" macizas
- Ruedas delanteras
- 6,5" macizas
- Radio de giro
- 80 cm
- Alto total
- 76,6 cm
- Código
- QUICKIE Q50R CARBON
- Alto de respaldo
- 46,4 cm