

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Opciones de producto
Iva reducido al 4%
Opciones de producto
Subida a planta
Opciones de producto
Color |
La silla eléctrica Bologna de Medical Mobility se caracteriza por la seguridad y la comodidad que ofrece al usuario.
La estructura de aluminio, soporta hasta 135 kg y permite ser plegada automaticamente, presionando unos botones situados en el joystick.
Los dos motores de 250W permiten alcalzar una velocidad máxima de 7 km/h.
La batería de esta silla eléctrica es de litio de 20ah y garantiza una autonomía de 25-26 km aproximadamente.
Es posible extraer la batería para que se pueda cargar separadamete de la silla.
El peso de la batería es de 3,6 kg.
El tamaño es compacto y permite acceder a cualquier lugar gracias a las dimensiones reducidas: el ancho total es de 62 cm y el largo total es de 98 cm con el reposapiés extendido. Es posible abatir el reposapiés para ahorrar un poco de espacio, de esta manera la longitud total es de 79 cm.
Gracias a esas dimensiones es posible pasar por los pasillos más estrechos o en las ascensores más pequeños.
Es ideal para uno uso tanto en el interior como al exterior. Las ruedas delanteras tienen un diámetro de 19 cm y están formada por unas horquillas de aluminio muy resistente a posibles golpes.
Gracias a la alta calidad del material con el que han sido fabricadas las ruedas, será posible superar bordillos de 4 cm de altura.
Las llantas traseras han sido realizadas en aluminio ligero y el neumático es antipinchazos para un mejor agarre y seguridad para el usuario.
Otra importante característica de las ruedas es la presencia del guardabarros en ambos lados para que no se ensucie la ropa al pasar por los charchos.
Una medida de seguridad de la silla Bologna es la presencia de ruedines antivuelco, que permiten usar la silla en total seguridad también en caminos con pendiente máxima de 10º (18%).
Una vez plegada, las dimensiones son de 62x76x40 cm. Medidas perfectas para poder cargarla en el maletero de cualquier coche. De esta manera será posible llevarla a todos lados.
Otra gran ventaja de la silla eléctrica Bologna es el cojín anatómico que ofrece el máximo del confort y comodidad. Se trata de un cojín viscoelástico con inserto de gel incorporado de serie en la silla.
Gracias a la presencia de este cojín y el sistema de amortiguación puesto debajo del asiento absorbe las vibraciones que pueden molestar al usuario.
Como toda silla eléctrica, el modelo BOLOGNA se maneja mediante el Joystick de gran precisión. Esta pieza fundamental permite decidir la dirección de marcha de la silla, encenderla y apagarla, tocar la bocina, aumentar o disminuir la velocidad y plegar y desplagar la silla. Además, gracias a las luces es posible conocer el estado de batería.
La silla BOLOGNA está equipada con reposabrazos abatibles y acolchados. De esta manera, los movimientos laterales serán más cómodos y sencillos.
La silla BOLOGNA cuenta con una serie de accesorios opcionales los cuales te mostramos a continuación:
Mando inalámbrico (a la izquierda de la fotografía):
El mando inalámbrico permite controlar la silla de ruedas eléctrica de forma remota, esto permite por ejemplo al usuario, retirar la silla de ruedas si se ha sentado en el sofá y no la quiere tener en medio.
También se puede utilizar para que el acompañante pueda manejar la silla eléctrica, pero para ello, recomendamos mejor incorporar el mando de acompañante.
Mando de acompañante (a la derecha de la fotografía):
Como su propio nombre indica, es un mando que el acompañante puede utilizar para manejar la silla eléctrica en caso de que el usuario no pueda hacerlo por sus propios medios.
Consiste en un mando a parte, que va fijado en la parte trasera de la silla eléctrica Firenze, y se conecta al propio mando de la silla en el conector que lleva en la parte frontal.
A diferencia de otros modelos de sillas eléctricas que utilizan un soporte y hay que adaptar el propio mando de la silla al soporte, en este caso no es necesario, ya que se utiliza el mando auxiliar.
Mochila trasera
Mochila de gran tamaño que permite llevar objetos cotidianos del día a día, con sus 2 velcros superiores se puede quitar y poner fácilmente.
Incorpora 4 bolsillos, 3 frontales para objetos pequeños y uno superior para objetos mas grandes como botellas de agua o documentos.
Bolsa lateral portaobjetos:
La bolsa lateral porta objetos cuenta con un bolsillo con cremallera para poder guardar objetos, tales como llaves de casa, el móvil, la cartera... y 3 bolsillos donde se pueden poner botellas de agua, latas de refresco...etc
Reposacabezas:
El reposacabezas regulable en altura da un extra de confort a usuarios que necesiten un apoyo en la cabeza, bien sea porque tengan poco control del cuello o cualquier otra patología.
Luz con cargador USB para dispositivos:
Nuestro adaptador para el Joystick te permite tener una luz para zonas de baja visibilidad, y un cargador USB que se puede utilizar para cargar móviles, tablets, o cualquier otro dispositivo electrónico.
Portalatas:
En el portalatas podemos llevar como bien indica su nombre, una lata de refresco o una botella pequeña de agua.
Mesita auxiliar abatible:
La mesita auxiliar permite al usuario tener un soporte para poder comer, leer o de soporte para el teléfono cuando se encuentra en el domicilio o fuera de el.
Una vez que la mesita no se está usando, se puede quitar o se puede abatir hacia abajo para que no moleste al usuario.
Soporte mando acompañante:
Permite mover el joystick desde el reposabrazos hacia la parte trasera del respaldo de manera que amigos y familiares, que acompañan al usuario, puedan manejar la silla.
Resulta muy cómodo para aquellos usuarios que no pueden manejar la silla de forma independiente y que necesitan ser acompañados.
Protector para Joystick:
Se trata de una funda protectora que repara el Joystick de posible golpes.
Paraguas:
Para los días más calurosos, este paraguas permite salir a la calle con una protección contra los rayos del sol.
** Es recomendable NO usar la silla en días de fuerte lluvia ya que los componentes eléctricos podrían dañarse.
Para aquellas personas que no pueden levantar mucho peso, el elevador Olympus es la solución perfecta ya que bastará posicionar la silla en la plataforma y medinta el mando se subirá hasta la altura desada (desde 24 cm hasta 91cm).
Ficha técnica
Referencias específicas
Silla eléctrica plegable Firenze
Silla Eléctrica Siena Libercar
Silla de ruedas eléctrica plegable Libercar Aura
Silla de ruedas eléctrica plegable 'ALMA'
Silla de ruedas eléctrica plegable SPA 250W