

Silla eléctrica muy ligera con estructura en fibra de carbono.
El peso es de tan solo 13,7 kg!
Batería de 12ah y autonomía de 15km.
Sistema de plegado manual facil y rápido.
Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Opciones de producto
Iva reducido al 4%
Opciones de producto
Batería
Opciones de producto
Ancho de asiento |
La silla eléctrica iCarbon es una silla recomendable para las personas que suelen viajar mucho.
Se pliega manualmente en pocos segundos y se puede transportar en coche, tren, autobús o avión gracias a su peso de solamente 15,2 kg y a sus dimensiones de 36*70*74 cm.
Esta silla está disponible en 2 diferentes anchos de asiento: 38cm que corresponde a la TALLA 45 y 44cm que corresponde a la TALLA 51.
De esta manera, se podrá ajustar al físico de cada usuario.
- TALLA 45: tiene un ancho total de 55cm y profundidad de 96cm (74 sin reposapies). El asiento tiene una altura desde el suelo de 49 cm. El alto total de la silla es de 90cm. En este modelo, el peso sin batería es de 13,7 kg. Con una batería de 12ah el peso es de 15,2 kg y con 2 baterías el peso es de 16,7 kg.
- TALLA 51: Tiene un ancho total de 61cm y 96cm de largo (74 cm sin reposapies). El asiento tiene un altura desde el suelo de 49cm y alto total es de 90cm. Si quitamos la batería el peso es de 13,9 kg. Con batería de 12ah el peso es de 15,4kg y con 2 baterías es de 16,9kg.
La silla eléctrica iCarbon está equipada con 2 motores de 150W y una batería de Litio de 12Ah. Gracias a la presencia de estos motores, la silla puede alcanzar una velocidad máxima de 6km/h, mientras con una batería la autonomía es de 15km con una sola carga. En el caso de que el usuario necesite de una mayor autonomía, puede colocar una segunda batería adicional de 12Ah y en total la autonomía será de 30km.
Las baterías de esta silla se pueden remover para cargarlas por separado, además, disponen de un controlador del nivel de carga que permite tener bajo control la autonomía residual.
Sucesivamente, se trata de una silla con Joystick de fácil intuición. Es posible regular la velocidad, tocar la bocina y cargar directamente la silla desde el Joystick.
Los reposapies son extraíbles y abatibles. Igualmente, los reposabrazos son abatibles para facilitar los movimientos laterales. El respaldo es partido para reducir el altura de la silla una vez plegada.
La silla eléctrica plegable iCarbon de la marca Total Care es un modelo seguro, ligero y resistente. Está pensado para soportar un peso máximo de usuario de 120kg. Pensada para uso en interiores y exteriores.
Ficha técnica
Silla eléctrica plegable Firenze
Silla Eléctrica Siena Libercar
Silla de ruedas eléctrica plegable Libercar Aura
Silla de ruedas eléctrica plegable 'ALMA'
Silla de ruedas eléctrica plegable SPA 250W