

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Opciones de producto
Aplicar iva reducido del 4%
Opciones de producto
Tipo de batería |
La silla Martinika Evo es la solución para los que no quieren renunciar a las independencia y autonomía siempre en el máximo de la seguridad.
Queste dispositivo para la movilidad es muy facil de usar y ocupa muy poco espacio cuando queremos guardarla o llevarla en coche o en otros medios de transporte.
Esta silla ha sido pensada también para aquellas personas que viajan mucho en avión, por lo tanto buscan algo que se pueda plegar facilmente, que pese poco y se pueda llevar con facilidad.
La batería en dotación de 18 ah garantiza una autonomía de 20-25 km aproximadamente. También es posible añadir una segunda batería extra para los que necesiten mayor autonomía: en este caso tendrá una autonomía de 35-40 km.
Gracias a los motores de 180W podrás desplazarte a una velocidad máxima de 6km/h. La velocidad es regulable, así que cada usuario podrá ajustarla a las propias necesidades.
Otra importante característica hace referencia a las dimensiones: el ancho total de la silla Martinika EVO es de tan sólo 59 cm y esto permite de poder pasar por cualquier sitio, también los más estrechos, como pasillos o ascensores.
El ancho de asiento es de 42 cm y la distancia del asiento al suelo es de 48 cm.
La profundidad total es de 96 cm (sin ruedines antivuelco) y de 75,5 cm sin reposapiés.
El alto total es de 89,5 cm.
Cuando está plegada, las medidas son de 35cm (ancho) x 31,5cm (alto).
La silla Martinika Evo ofrece muchísimas ventajas, desde la seguridad, comodidad y diseño moderno y elegante.
Esta silla puede utilizarse tanto en modalidad eléctrica como manual. Cuando se utiliza en modo manual, las ruedas está libres y para frenar tenemos dos palancas de freno de bloqueo en las ruedas traseras.
La facilidad de uso es otro punto a favor. Para ponerla en función será suficiente encender la silla desde el joystick posicionado en el reposabrazos y mover la palanca para desplasarse hacia adelante, a la derecha, izquierda o atrás.
Desde el joystick será posible regular la velocidad, controlar en nivel de ccarga de la batería y el clacson.
En conclusión, la silla Martinika EVO es el regalo perfecto para personas con movilidad reducida que viajan mucho y no disponen de mucho espacio en casa.
Ficha técnica