
0

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
|
Opciones de producto
Iva reducido del 4%
Opciones de producto
Baterías |
La silla de ruedas eléctrica Jazzy, representa la solución para personas con movilidad reducida que necesitan viajar en avión o tren, y por lo tanto es muy importante disponer de un dispositivo fácil de plegar, ligero y que ofrezca un alto rendimiento.
Gracias al chasis en fibra de carbono, el usuario podrá contar con una estrucutra fuerte, resistente y al mismo tiempo ligera. La silla Jazzy pesa solamente 15 kg sin batería (17 kg con la batería incluída).
Con la batería de litio en dotación, podrás disfrutar de un largo paseo (hasta 12km aproximadamente). Para los que necesiten una mayor autonomía es posible añadir una segunda batería de 10ah (para sustituirla cuando la que se está usando se agote). De esta manera de tendrán 26 km de autonomía.
Todos los comandos se encuentran en el joystick. Se podrá encender y apagar la silla, regular la valocidad y tocar el clacson.
Es posible posicionar el joystick a la derecha o la izquierda, según las necesidades del usuario.
.jpg)
El porta latas es un accesorio que llegará de serie con tu silla eléctrica Jazzy.
Para una mayor seguridad, la silla Jazzy dispone de ruedas macizas anti-pinchazos.
El respaldo es muy comoda gracias a la malla con la que ha sido realizado. La supeficie del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral del usuario para garantizar el máximo del confort.
Los reposabrazos son abatibles, de esta manera podrás acercarte a la mesa más comodamente o realizar las transferencias laterales.
.jpg)
La batería se encuentra debajo de la silla. Se puede quitar facilmente para ser cargada separadamente de la silla. La silla eléctrica Jazzy se puede plegar sin tener que quitar la batería.
Además es posible realizar las cargas de dos formas: quitando la batería o desde el joystick (con la batería en la silla).

Con el joystick es posible girar a la izquiera, derecha y atrás. El radio de giro es de 83 cm.
Las dimensiones de la silla eléctrica Jazzy son reducidas: 62 cm de ancho total y 104 cm de largo total.
Con estas medidas será posible pasar por las puertas más estrechas y los pasillos más pequeños.
El sistema de plegado es manual, bastará levantar una palanquita y acompañar la silla hasta el suelo. Una vez plegada, se puede bloquear la silla en esta posición, para evitar que se abra involuntariamente.
.jpg)
Ficha técnica