El scooter ECLIPSE PLUS ofrece unos grandes acabados y un equipamiento de serie excepcional. Incorpora una bolsa extraíble con asa.
Cuenta con una mochila de gran capacidad. Es muy compacto y maniobrable por sus reducidas dimensiones, con tan solo 99cm de longitud total. Ofrece unos niveles de estabilidad excelentes tanto en interiores como en el exterior.
Mide de ancho total solo 55cm y el altura de la base al suelo es de 8cm para poder superar obstáculos de 4-5cm.
El scooter ELIPSE PULS dispone de 2 baterías de 21Ah de AGM que se pueden extraer y desmontar para facilitar el trasporte del scooter. Gracias a estas baterías y al motor con una potencia de 270W el scooter alcanza una autonomía de 22km y una velocidad máxima de 6,5km/h.
El chasis además dispone de dos kit de colores intercambiables para que el scooter se vea verde o gris según las preferencias del usuario.
El modelo de scooter ECLIPSE PLUS dispone de 4 ruedas antipinchazos y macizas para recorrer caminos irregulares y de tierra, las ruedas traseras miden 21,5cm mientras que las delanteras tienen un diámetro de 19cm. El radio de giro del scooter es de 115cm y la pendiente máxima que puede recorrer es de 12º (que se corresponde al una pendiente del 21%).
El asiento es acolchado para una mayor comodidad y mide 43x40cm. Es posible girarlo para acceder con facilidad al scooter y los reposabrazos son regulables en altura y elevables. Además el modelo ECLIPSE PLUS lleva de serie una mochila y el manillar es ergonómico para una mejor conducción y controlar la velocidad de marcha.