Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
search
  • Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
  • Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
  • Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
  • Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
  • Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
  • Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
  • Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
  • Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
  • Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
  • Scooter Smart  4 ruedas sencillo y manejable
SMART

Scooter eléctrico Smart 4 ruedas

De reducidas dimensiones y fácil maniobrabilidad, asegura una total movilidad tanto en espacios exteriores como en interiores.

Fácil y rápido de desmontar, puede transportarse sin esfuerzo.

Scooter eléctrico Smart cuatro ruedas, motor de 200W y baterías de 12Ah. 

735,00 €
Impuestos incluidos

accessible Producto con IVA reducido del 4%

Si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.

  • Ortopedia online con devolución gratuita

    Envio Gratis!

  • Ortopedia con pago Seguro

    Atc. inmediata
    L-V 9 a 20:30

  • Ortopedia online con devolución gratuita

    14 días
    devolución

  • Ortopedia con garantía

    3 años
    de garantía

¿Necesitas ayuda?
Te asesoramos para que eligas el mejor producto calidad precio
Opciones de producto

Modificar Longitud
Opciones de producto

Subida a domicilio
Opciones de producto

Iva reducido al 4%

Vídeo del scooter eléctrico Smart 4 ruedas

SCOOTER SMART 4 RUEDAS SENCILLO Y MANEJABLE.

A lo largo de nuestra vida podemos vernos afectados por una lesión, enfermedad o simplemente con la edad que nos limita en nuestro día a día y a nuestro movimiento, por eso la ciencia y tecnología avanza diariamente para hacer más amenas estas dificultades. Este producto está diseñado para personas mayores dependientes y personas con movilidad reducida.

El Scooter Smart de 4 ruedas es un scooter con una gran sencillez, elegancia y perfecto para el utilizo en el día a día gracias a su gran capacidad de maniobrabilidad.

Scooter eléctrico smart 4 ruedas

Sus reducidas dimensiones y su fácil maniobrabilidad le aseguran a nuestro usuario una total movilidad tanto en espacios exteriores como interiores. Dicho scooter es muy compacto y ofrece unas completas prestaciones, garantizando una total autonomía. Fácil y rápido de desmontar hasta en 5 piezas sin necesidad de herramientas, hace que se pueda transportar sin esfuerzo en el maletero del coche para utilizar su scooter allá donde vaya.

Gracias a su sistema Stand Up incorporado, logra mantener en pie el scooter (previamente plegado) por sí solo, ocupando simplemente 50cm de ancho y 50cm de profundidad, esto facilita el acceso a ascensores pequeños. El scooter Smart 4 ruedas puede guardarse cómodamente ocupando un menor espacio en su vivienda o trastero.

Siéntase cómodo gracias a su asiento de gran calidad, de cuero negro, giratorio 360º y regulable en altura. Su asiento giratorio proporciona un mejor acceso lateral. Acomódese en sus reposabrazos, con la posibilidad de regular su anchura para obtener la mayor comodidad. Las medidas del asiento son: 52cm de alto, 44cm de ancho y 40cm de profundidad.

Scooter smart 4 ruedas

La seguridad es algo muy importante, por ello este gran scooter dispone de un sistema de frenos regenerativo y electromecánico; también cuenta con ruedas anti-vuelco, por supuesto cuenta con paragolpes delanteros y traseros y para completar la seguridad del usuario. Disfrute de sus ruedas macizas de 19cm de diámetro que les permiten ir por cualquier terreno, ya que son anti-pinchazos. Estos cuatro elementos aportan una perfecta adaptación a los lugares con terreno irregular y velan por la seguridad del usuario.

Para la circulación por exteriores es importante ver, pero más imprescindible es ser vistos por los transeúntes, para garantizar esta seguridad este gran scooter cuenta con luces delanteras tipo LED y reflectantes en la parte posterior del vehículo.

Disfrute de su motor de 200 W, su perfecta autonomía, de hasta 16 km, alimentado por dos baterías de, 12 Ah de GEL, y durabilidad que le ofrece una velocidad máxima de 6 km/h. Son características perfectas para un día a día. Con un peso máximo recomendado de 100 kg.

El scooter cuenta con una longitud de 103cm y una anchura de 50cm. Su peso es de 41kg en total. Gracias a estas características es más fácil su uso diario para y por su comodidad. Además este modelo se puede realizar con el chasis a medida desde un mínimo de 88cm hasta 102cm de largo seleccionando la opción en el parte superior de la página. 

Gracias a su cesta situada en la parte delantera del scooter y a su bolsa portaobjetos en el asiento, podrá llevar con la máxima comodidad sus objetos personales, sus compras y todo aquello que desee y necesites.

Este completo scooter le ofrece, además, la posibilidad de completar sus ya amplias características con numerosos accesorios opcionales. 

Ficha técnica

Ancho total
51 cm
Largo Total
85,99, 103 cm
Peso máximo usuario
100
Peso total
41 Kg
Potencia motor
180 W
Desmontable
Si
Autonomía Máxima
16 Km
Tipo de batería
Gel
Pendiente Máxima
21 %
Luces
Si
Ruedas traseras
19 cm
Batería
12Ah
Ruedas delanteras
19 cm

Referencias específicas

ean13
8425402134962
Nuevo

Productos Relacionados: