Scooter Elctrico Urban  compacto y manejable
search
  • Scooter Elctrico Urban  compacto y manejable
  • Scooter Elctrico Urban  compacto y manejable
  • Scooter Elctrico Urban  compacto y manejable
  • Scooter Elctrico Urban  compacto y manejable
  • Scooter Elctrico Urban  compacto y manejable
  • Scooter Elctrico Urban  compacto y manejable
  • Scooter Elctrico Urban  compacto y manejable
  • Scooter Elctrico Urban  compacto y manejable
urban

Scooter Eléctrico Urban

Scooter compacto de grandes prestaciones.

Motor de 250W y doble batería de 24Ah, autonomía de 25km.

Disponible con ruedas neumáticas o macizas y posibilidad de modificar el chasis. 

898,00 €
Impuestos incluidos

accessible Producto con IVA reducido del 4%

Si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.

  • Ortopedia online con devolución gratuita

    Envio Gratis!

  • Ortopedia con pago Seguro

    Atc. inmediata
    L-V 9 a 20:30

  • Ortopedia online con devolución gratuita

    14 días
    devolución

  • Ortopedia con garantía

    3 años
    de garantía

¿Necesitas ayuda?
Te asesoramos para que eligas el mejor producto calidad precio
Opciones de producto

Modificar Longitud
Opciones de producto

Subida a domicilio
Opciones de producto

Ruedas
Opciones de producto

Iva reducido al 4%

SCOOTER ELECTRICO URBAN – COMPACTO Y MANEJABLE

Este scooter eléctrico está especialmente diseñado para proporcionarle autonomía, confort y total seguridad a la hora de realizar sus desplazamientos. Se caracteriza por su motor eléctrico de gran potencia y su funcional y ergonómico manillar para una conducción sencilla, este scooter será su mejor aliado en el día a día. 

Scooter Urban es, sin duda, el scooter compacto con las mejores prestaciones de su categoría. Especialmente diseñado para aquellas personas que buscan gran maniobrabilidad sin tener que renunciar a las más altas prestaciones.

A simple vista llama la atención su moderno y funcional diseño. Su longitud y anchura le permitirá acceder a cualquier lugar sin la menor dificultad incluso en ascensores pequeños para que no deje de llegar a donde quiera. Mide 111cm de longitud, modificable hasta 88cm mientras que en ancho mide 58cm y con modificación se puede realizar con la medida de hasta 51cm. 

Scooter Urban

Consta de un motor de 250 W, silencioso y de gran autonomía de hasta 25 km, alimentado por dos baterías de GEL de gran potencia y durabilidad con un amperaje de 24Ah.

Siéntase cómodo gracias a su asiento ergonómico de cuero negro con costuras a la vista y bolsillo en la parte posterior, giratorio regulable en altura y en profundidad y complete su comodidad con su respaldo ergonómico y abatible. Descanse en sus cómodos reposabrazos, regule su anchura y ángulo para obtener el mayor confort en sus desplazamientos. Disfrute de su manillar ergonómico que le facilitará una mejor conducción y relajación de sus brazos. Dispone de conexión USB.

En la parte delantera hay una cesta para llevar con la máxima comodidad sus objetos personales, sus compras y todo aquello que desee, además puede extraerse de forma muy sencilla para su almacenamiento en los momentos en los que no deseemos disponer de ella.

Scooter Urban

Es posible disfrutar al máximo de este scooter con la mayor seguridad posible gracias a su diseño y los elementos que lo completan. Como el cinturón integrado en el asiento, los paragolpes delanteros y traseros del mismo color que la carrocería que evitan además rozaduras y le protegen en caso de impacto. El sistema de frenado electromagnético regenerativo que hace que el scooter frene solo en el momento en el que se suelta la palanca de aceleración facilitando su uso; esta característica es muy recomendable para personas mayores o con problemas de coordinación o movilidad. Las luces LED situadas en la parte delantera y trasera del scooter Urban, los intermitentes situados a ambos lados con tecnología LED de bajo consumo que le permitirán ver mejor, ser vistos y anticipar sus movimientos al resto de personas y vehículos que circulen a su alrededor. Dos espejos retrovisores que le permitirán gozar de visibilidad en todos los ángulos y permite a las personas con dificultad en sus movimientos gran campo de visión sin ningún tipo de esfuerzo, Finalmente las ruedas de gran diámetro y con posibilidad de elección entre las neumáticas o macizas. 

Scooter Urban

La scooter Urban puede guardarse cómodamente y ocupando el menor espacio posible en su vivienda, garaje o trastero, facilitando también el acceso a ascensores pequeños. El manillar se puede plegar y el asiento remover para disminuir el espacio total ocupado.

Este modelo de scooter es muy versátil ya que gracias a su avanzado diseño, sus ruedas, su potencia y su altura es capaz de superar numerosos obstáculos. Soporta un peso máximo de usuario de 120kg y su peso total es de 53,5kg. 

Ficha técnica

Ancho total
58 cm
Largo Total
88/111
Peso máximo usuario
120
Peso total
53 Kg
Ancho de asiento
45
Fondo de asiento
42
Potencia motor
250 W
Velocidad máxima
8 Km/h
Autonomía Máxima
25 Km
Tipo de batería
GEL
Pendiente Máxima
21 %
Luces
Si
Intermitentes
Si
Retrovisores
Si
Amortiguación
Si
Ruedas traseras
22 cm
Batería
24 Ah
Ruedas delanteras
22 cm
Radio de giro
120 cm

Referencias específicas

ean13
8425402135037
Nuevo

Productos Relacionados: